MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -
El Hotel Santo Mauro ha presentado su nueva propuesta de bienestar integral, Luxury Yoga & Breakfast en Santo Mauro by Zentro Urban Yoga + Casall, una experiencia mensual que combina sesiones de yoga temáticas con un desayuno saludable y la opción de disfrutar de un brunch posterior elaborado por el reconocido chef Rafa Peña.
El programa, que cuenta con la colaboración de Zentro Urban Yoga (ZUY), se articula en torno a sesiones de yoga de una hora de duración, dirigidas por maestros de ZUY, y diseñadas para grupos reducidos de un máximo de 12 personas. Cada sesión tendrá una temática específica, buscando abordar diferentes necesidades de bienestar físico y mental.
El 17 de mayo, la propuesta Detox Yoga se centrará en liberar el cuerpo de toxinas y tensiones acumuladas, sincronizándose con la energía revitalizante de la primavera. En Power Yoga, el 14 de junio, la intensidad será la clave para fortalecer la musculatura, aumentar los niveles de energía y, paradójicamente, alcanzar una profunda relajación mental. Finalmente, el 12 de julio, la sesión de Mindful Yoga pondrá el foco en la conexión con el propio cuerpo y la reducción del estrés a través de movimientos conscientes y fluidos..
Durante las sesiones, los participantes podrán utilizar herramientas de entrenamiento de la marca Casall, incluyendo esterillas, bloques y rodillos.
La experiencia se complementa con un desayuno saludable diseñado para potenciar los beneficios del yoga, que incluye zumo détox, ensalada de piña, mango y maracuyá, yogur con semillas, tostada de aguacate con pavo o huevo poché, y bebidas calientes. Además, los asistentes tendrán la opción de disfrutar de un brunch posterior, con una selección de platos saludables y energéticos de la cocina del Hotel Santo Mauro, liderada por Rafa Peña.
La oferta del brunch incluye opciones como tostadas de masa madre, bollería recién horneada, salmorejo, ensalada de aguacate, sándwich de salmón, espárragos con comté y frutos secos, huevo poché con pechuga de pavo, steak tartar, y postres como torrija, mousse de chocolate y helado de mango.
Esta nueva propuesta del Hotel Santo Mauro busca ofrecer una experiencia completa de bienestar, combinando la actividad física del yoga con una alimentación saludable en un entorno de lujo y tranquilidad. Las plazas para cada sesión son limitadas..