MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Después de sufrir una lesión que le obligó a abandonar 'Supervivientes 2025' y disfrutar de unos días con su familia, Álex Adrover ha reaparecido ante las cámaras en la fiesta del concurso junto a su mujer, Patricia Montero.
Allí, el actor desveló que le han dado "buenas noticias" porque "no me tengo que operar, tengo un tendón roto, inflamación... el líquido", pero "solo hay eso". "Lees un poco todo y dices 'bueno, pues nos quitamos la rodilla de medio y ya empezamos con una rodilla nueva', pero el médico nos dio buenas expectativas y me dijo que en tres meses estaríamos bien", explicó.
Además, el concursante se mojó y habló de la participación de Terelu en el reality, asegurando que "iba para vivir una experiencia y la vivió", confesando que "aún viviendo la experiencia como la vivió Terelu, es muy duro estar ahí, vivirlo como lo ha vivido".
Dejando a un lado las condiciones con las que iba a Honduras la comunicadora, Álex confesó que "a lo mejor lo hemos enfrentado diferente Terelu y yo, pero lo que ha hecho Terelu es de ole, ole y ole", por lo que "me quito el sombrero".